martes, 2 de septiembre de 2008

Tan sólo es un hastaluego


Hola a todos. Como la mayoría sabréis hoy, martes día 2 de Septiembre de 2008, he realiado un cambio en mi vida y, como no, en mi aprendizaje. Para llos más despistaos, ya me cuentro en Hamburgo. Si he dicho bien, Hamburgo, urbe situada al norte de Alemania junto al río Elba. Por ahora, parece una ciudad que intenta esconderse del sol, al menos hoy ha sido así y por la información que tengo, esto es de lo más habitual en estas latitudes.

Bueno amigos os dejo por hoy, pero mañana volveré para continuar escribiendo anécdotas en este blog que ha visto su nacimiento, el mismo día que yo llegué a una ciudad, en la cuál todavía desconozco el idioma y carácter de sus habitantes.. Digamos que yo también he vuelto a "nacer". Me explico. Tendré que volver a aprender a hablar, a leer los gestos de la demás gente y poder de esta manera crecer en la medida en la cuál lo hace el blog.

En fin, no me enrrollo más, que pa ser el primer día ya está bién.

Bienvenidos...

6 comentarios:

Bernd dijo...

Bienvenido a alemania tío! Q te lo pases muy bien por el frio norte. Seguro q te va a gustar un montón. Puede q la gente te parecerán un poco especial, pero vamos, es lo q te interesaba, no? ;)

Nos vemos
Bernd

Manu Bru dijo...

Como puede ser?!
El primer día y ya con red! XD

Me alegro de que hayas llegado bien y que tengas tan buen comienzo.

Un saludo Vincent!

Vigilante dijo...

Los Alemanes acaban de ganar un ciudadano esplendido, que malo que para ello tengamos que perderte el resto. Estamos conectados tío, ahora tengo un lugar donde poner esas dichosas cartas. :)

Victor Sanz dijo...

eyyy jose!!!! q tal con los alemanes?? soy victor de la facultad, seguire tus aventuras y desventuras en tierras teutonas,un saludo y pastelo bien, y a ver cuando vuelves a la madre patria y nos haces una visita.

PD: ya q tienes un blog, haz alguna visita al mio jejejeje, es un poco cutre pero bueno.
http://www.victorestasobando.blogspot.com/

Aaron dijo...

Un saludo desde la blanca paloma.
Ademas dentro de unas semanas nos vemos por alli, vete haciendome hueco :)

gut auf Wiedersehen

espero que este bien dicho....

Alex Oz dijo...

Eeeey, muchacho, veo que no has ido solo...joé, se os va a echar de menos a los dos este año en la facultad...snif...estudiate a esa gente, sus movimientos y estrategias, y cuando vuelvas nos pones al día; cuídate, stapronto!