domingo, 21 de septiembre de 2008

La casa rústica





Ayer sábado, quedamos todos los del curso de idiomas para ir a la fiesta que organizó Michaela en su casa. La verdad, es que la casa estabá muy bien, era bastante grande e integrada en la naturaleza. Eso sí, lejos de cojones, había primero que pillar un tren durante 20 min. y después caminar como otros 25 min. más, aunque Michaela dijera que tan sólo eran 15.

En fin, llegamos a la casa y había mucha gente, como unas 150 personas o más. Dentro de está, había una barra, y los preparativos de un concierto, que posteriormente se realizó, era un grupillo de punk.

Como es todas las fiestas hay personajes, en esta apareció un tipo que parecía un gurú o chamán, aunque a mi me recordaba más al Genio Tortuga de resaca. Me hice una foto con él como veis. Más tarde se pusieron unos a cantar hip-hop, con un menda que se ponía a hacer fuego con un spray.

La verdad, es que la fiesta estaba muy bien organizada y tranquila, también podías comer rollitos que había hecho los de allí, y no eran caros. Tres rollitos un euro. Pedazo de precios.

La noche estubo muy bien, fue relajada pero a la vez interesante. Tras muchas más anécdotas, nos volvimos a casa en el tren, que aquí el viernes y el sábado funcionan las 24 horas.

En fin, chicos gracias por vuestro seguimiento os seguiré contando anécdotas, que todavía tengo que encontrar la barra libre de los jueves como bien dijo Javi, ja,ja.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que bien te lo estas pasandooo!jajajaj


que buenas aventuras que cuentas, y que buena pinta tiene tooodoo!



abrazzoooss


Eder

Vigilante dijo...

El chaman, yo vi al chaman en uno de aquellos paseos nuestros por la sierra...

Hay hay mucha fiesta me parece a mi. Cuidate.