sábado, 6 de septiembre de 2008

Al Ikea




Hola de nuevo. Ayer volvió a ser un día bastante completo. Por fin encontré una habitación para poder dormir, y muy barata por cierto, pero como nada puede ser perfecto, tenía que hacerle algunos retoques. Y que mejor para eso que el Ikea. Así que, Ignacio y yo nos pusimos manos a la obra.

Cogímos de nuevo un S-Bahn, es decir, lo que es un cercanías en el sur, con la diferencia de que esta vez si pagamos, aunque fuera un billete de zona 1 y teniamos que haber comprado el de zona 3. No creo que nadie se de cuenta, eso nos dijimos, y si nos pillaran decimos que no sabiamos como funcionaba esto. En fin, excusas de turistas.

Llegamos al Ikea, y como siempre uno acba dando un huevo de vueltas. Tras esto, arribamos al almacén para hacernos con el material. Deciamos, joder, esto está to barato, pero pesaba de la ostia. Intentamos llevar los colchones al hombro, la silla y un armario pequeño. Así que, vimos la soluión, ni más ni menos, que coger una carro del ikea, cargarlo todo ahí y para el tren.
Ni que decir tiene, que fue un show. Metímos el carro en el tren y pa casa. Primero, hicimos una parada en casa de Ignacio y después en la mía. Tras esto volvímos a casa de Ignacio y allí con sus compañeros de piso, (Daniel, Carsten y Friede) cenamos un poco, unas risas, unos vídoes en el youtube, y volví al hostel a partir la cama, porque estaba de rebentao...

Hoy a continuar montando la nueva habitción...

5 comentarios:

Bernd dijo...

ostias, lo has logrado O_o enhorabuena eh? ;) tienes q poner fotos del piso.

vkjorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vkjorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JC dijo...

yeeee, que pasa Jorge.

Intentaré tenerlo actualizado en la medida de lo posible.

A cuidarse
Chao

Anónimo dijo...

Cuanto bien ha echo el ikea para la humanidad jejejejejeje
Nos vemos prontos.

Saludos!!!