sábado, 13 de septiembre de 2008

La buena nueva



Hola a todos!!! Bueno, hoy por fin veréis mi casa. Se que he hecho de rogar, pero es que de esta manera todo tendría más interés. Y no sólo eso, también se ha sumado un nuevo instrumento a mi vida en Hamburgo. Aarón, como bien me anticipaste este verano, dijiste que me movería en bici por esta ciudad. Cierto, cierto. He adquirido mi "Poderosa" particular, a la que he bautizado como, "La Chota". No tira mucho, pero aguanta, y por una parte mejor, así puedo ver mejor a las tías que van por la calle, ja,ja... es coña, o no. Tranquilo chicos que no la voy a tunear, que está bien así.
La he comprado en el "Flohmarkt", es decir, el mercadillo, a un menda bastante cómico. Para los que conozcáis a Felix, se le parecía un poco. Puede que todos los alemanes que se dedican a arreglar bicis y luego venderlas se parecen. Y para los que no conozcáis a Felix, era un personaje el vendedor.

En cuanto a mi casa, puedo decir que es acogedora, está en un buen lugar en la ciudad, (Metro, Lübecker Strasse), a diez minutos de la escuela andando, pero con la Chota a tan sólo cinco. La zona, no está mal, hay una hamburguesería estilo americana de los cincuenta a la vuelta de casa, es algo curioso de ver. Un poco más hacia el sur, ya en el centro del barrio de Sankt Georg, hay más actividad, es un barrio en el cual residen muchos turcos y demás árabes, con la fruta a muy buen precio y de calidad bastante buena, mejor de la que me esperaba en un principio.

Bueno, señores por hoy me despido. La próxima vez os hablaré ya de la gente de por aquí y de las actividades que hacen cada uno de ellos.

4 comentarios:

vkjorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y que lo digas.

En copozos es raro ver una bici más de una semana en el mimo sitio atada, y como bien dices, atada con 4 cadenas.

José Carlos

Vigilante dijo...

Preciosa la bici y como dice vkjorge en "espain" se te llevan el manillar las ruedas el sillín y si pueden hasta la cadena.

Espero que no te moleste pero he decidido enlazarte a mi blog, ademas en unos días tendré una publicación nueva algo mas seria, ya te pasare el link.

Anónimo dijo...

Sin problemas Chuso. O como dicen aquí.

Kein problem.

José Carlos