miércoles, 3 de septiembre de 2008

Así se muestra alguien


Qué tal chavales!!! Hoy ha sido un día bastante cansino. No sé, ni la de kilómetros que habré hecho, entre búsqueda fallida de habitaciones, pérdidas por una ciudad realmente liosa para los viandantes, y demás cosas,...

La primera noche en el hostel, fue la típica en un albergue de viajeros. Habían gente de varios países, (Canadá, EEUU, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Argentina,...) por supuesto el idioma oficial.El inglés. Recuerdo un gran escándalo en la cocina del albergue, y como no, es el lugar elegido por los huéspedes para realizar su botellón. No voy a entrar en detalles, tampoco esque hubiera muchos, pero estoy algo cansado y no voy a ello. Tan sólo digo que vino la policía al hostel, sorprendentemente con buenos modales y nada parecido a los polis del sur, a decirnos que cerraramos la ventana para seguir con el jaleo sin molestar a los vecinos.

Tras esto estubimos, en mi caso un breve rato, en un pub en el barrio de Sankt Pauli, en dónde conocí el uno de los bares en los cuales tocaron The Beatles, cuando residieron por estas calles. Es el "Kaiser Keller". El que aparece en la foto.

Bueno, me despido por hoy que mañana tengo que volver unos cuántos kilómetros más en busca de la suerte.

Chao

2 comentarios:

Norateignora dijo...

Holaa! Soy Isa (Nora mejor), la amiga de stoh, pablo ruben y estos! q bien q hayas hecho un blog, yo tb tngo uno, aunq no sé muy bien como definirlo. Es http://nomeacuerdodeolvidar.blogspot.com

Besón y suerte germano!

Bernd dijo...

hostías, q día más... interesante :) puede q ya has conocido a unas cosas muy de Hamburg, eh? polis, botellon, el tiempo, etc. pero en serio, es interesante q a todo el mundo le sorprende q los polis alemanes no son como los de, digamos, madrid? bueno, sabes q yo estoy totalmente de acuerdo. en fin, suerte! ya encontrarás tu lugar.