lunes, 15 de septiembre de 2008

Otro domingo más





Hola. Ciertamente, llevo poco tiempo residiendo en esta ciudad, pero cada domingo parece que hay como una especie de fiesta "tranqui" en algún punto de la ciudad. Pinchan música en un lugar al aire libre y la gente está por allí, en este caso el lugar escogido para ello fue un parque, que nada tiene que ver con los de España, en el barrio de "Sternschanze", un distrito bastante juvenil y cosmopolita.

Fuimos para allá a media tarde del domingo Ignacio, Daniel y yo, a ver que pasaba. Hacía bastante frío, aunque en esta ciudad esto es normal, y la música eléctronica invadía hasta el rincón más inesperado del recinto, pero a un volumen soportable, podía hablar sin tener que gritar, cosa que se agradeze.

Aquí, veis algunas fotos de este lugar.

Ahora quiero comentar algo sobre Daniel, ya que he hablado alguna vez de él, así lo conocéis mejor. Es un chaval de Hannover, ciudad a dos horas al sur de Hamburgo, pero residente en esta última. Ahora viene lo mejor para algunos de vosotros. Aparte de estudiar arqueología en la universidad de Hamburgo, trabaja en una empresa en la que se dedica a probar videojuegos para su posterior salida al mercado. Este trabajo, parece como ese tipo de cosas incapaces de existir, pero creerme de que es verdad, aunque me dice que al final eso es más cansado de lo que parece. Posiblemente sea verdad, cuando algo se convierte en trabajo deja de ser divertido, o mejor dicho pierde su efecto atrayente, al menos en la mayoría de los casos.

Es un chaval bastante majete y agradable, lo conoció Igancio hace unos dos años en su primer interrail por Alemania a través de Felix, un chico alemán, que vino de erasmus a nuestra clase en Madrid, y lo puso en contacto con él para cuando pasaran por Hamburgo.

Bueno, por hoy está bien. Esto días habrán novedades, puesto que hemos empezado los cursos de alemán para erasmus. Así que, ya os contaré. También os dedicaré un día de estos un artículo a vosotros, tanto a los locos del pueblo como a los de la capital.

Ah, para despedirme. Quería felicitar a Ellen, una amiga mía, también de Alemania, y que conocí durante mi primer año de residencia en Madrid, por conseguir el "Meisterin der Künste" por la universidad de Berlín. Es decir, el máster en artes.
herzlichen Glückwunsch Ellen!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hi bro!
nice blog, greetings from italy
Marius

JC dijo...

Thank you Marius.

I'll follow making better the blog.

Ciao

José Carlos

javier dijo...

ey perrete!!!!jejeje qué bueno que tengamos noticias tuyas con foticos y todo por aquí!!ya veo que te lo estás montando bien, como siempre... búscate una buena barra libre para los jueves y ya estarás como en casa!!!

cuídate mucho niño

recuerdos a Ignacio

que vaya bonito!!!

Vigilante dijo...

Tan diferentes somos... ¿elegimos mal el lugar donde nacer?

Por cierto el tal Daniel y yo puede que nos llevásemos bien, el trabaja en lo que yo siempre quise. Un saludo y sigue asi.

vkjorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bernd dijo...

supongo q estabais solo dormido en la primera foto :)