domingo, 7 de septiembre de 2008

El asedio


Hola chavales. Ayer hicimos, de nuevo cosas, como ir al ikea. Esta vez a por una mesa de estudios, pesaba más que un elefante, supongo que será de plomo la muy cabrona, y a por unas tablas para poder dibujar. Pero antes de eso, como siempre ocurrieron otras cosas.

Por la mañana fuimos al "Flohmarkt", es decir, el rastro o el mercadillo callejero, mi pretensión era pillarme una bici, porque no tengo, y tanto Ignacio como yo, nos estamos dando una pateada todos los días, allí no hubo suerte, así que volvímos a casa de Ignacio, como no, andando.

Una vez allí, tomé esta foto. Es el edificio donde vive Ignacio, como me dijo él mismo: "parece el típico edifico que resiste de ser demolido". La verdad es que es así, parece esos sitios donde se atrinchera la gente mayor, y las inmobiliarias intentan desahuciarlos, pero ellos resisten lo que haga falta.

Por la tarde de nuevo al ikea, esta vez me salto este episodio, ya que no metímos ningún carro en el tren. Tras esto, fuimos a una inauguración de una exposición que hacía alguien de la escuela a la que ambos iremos. La inauguración no era gratuita y con jamón y vino como en España, había que pagar y encima era caro tomarte algo. Además era un lugar como de pijos, y las obras no nos gustaron nada.

Tras esto a casa, porque el cansancio parece que convive con nosotros. Aunque, es normal si todos los días andamos más de 5 km. por lo menos.

Os seguiré informando de todo esto, y pronto tendré fotos de mi casa.

2 comentarios:

Bernd dijo...

menudo barrio :) donde viveis?? y ya teneis todos los muebles?

Vigilante dijo...

todo increíble, quien pudiera vivir esas aventuras en vez de ser otra pieza del capitalismo, sigo con ilusion cada post aunque no comente entro a diario. Sigue asi.