Ayer domingo, fuimos casi todos a casa de Lua a cenar, con motivo de la despedida de Amir, el erasmus procedente de Oslo, debido a que debe volver a su país por motivos personales.
No faltó de nada, pisto de diferentes clases. Tras esto dimos un poco de tregua tomando una cerveza y llegó la cena, que era ni más ni menos que pasta italiana. Todo estaba la ostia de bueno, y el ambiente muy agradable. Tras todo esto nos depedimos de Amir, y todos le deseamos suerte de nuevo en Oslo. Aunque seguramente le veamos en un futuro, aunque no sabemos si será en Oslo, Hamburgo o cualquier otro lado.
Como suele ser: "bueno, bueno. Dos veces bueno". Hoy he ido junto con Ignacio y personaje llamado Mohamed, que más adelante os presentaré, a cenar con motivo del fin del ramadán, me explico. No me he vuelto musulmán, pero como he dicho hoy era el final del ramadán, y junto a la estación central había una carpa en la cual daban comida a todo el que quería, ya que uno de los ritos musulmanes es la limosna, así que nos han dado la cena de esta noche, que por cierto estaba bastante buena, y caliente. Era ni más ni menos, un muslo de pollo con arroz, una sopa caliente y una pequeña ensalada.
En fin, estos dos días he cenado bastante bien gracias a la bondad de otros.