domingo, 7 de junio de 2009

Queremos una fiesta en tu tejado





Este título podría tener varios significados, como: la realización de un motín en una cárcel, alquitranar un tejado, o simplemente una fiesta . Pero no fue una fiesta, sino una barbacoa que se celebró para despedir a David, que se volvía a Benicarló para relizar sus exámenes tras las prácticas realizadas en Hamburgo.

En fin, la cosa fue de lo mas improvisada, ya que se dijo y al día siguiente se hizo, incluso hasta la ubicación fue así. Ya que, una vez allí, David sugirió de hacer el mondongo en el tejado. Pues bueno, se coge la barbacoa, un poco de carbón y a pegarle fuego. Que se note que ambos venimos de tierra de pólvora.

Al final, inlcuso aparecía gente que nadie sabía quienes eran, pero bueno allí estaban. Comida había bastante, y encima lo bueno de hacer estas cosas con vegetarianos, es que sabes que no vas a tener que quemarte los dedos para coger una salchicha, ya que, como no les gustan incluso te las dejan en tu plato sin haberlas pedido. Que servicio más bueno. ¡¡¡Así da gusto!!! Por cierto, las birras a la brasa estaban un poco crudas, ja,ja,ja... pero bueno las cosas tampoco salen siempre a la primera.

Aunque la despedida definitiva de David se hizo este pasado jueves, fue muy buena la tarde en el tejado, con la barbacoa y demás cosas. Sobre todo cuando una vez estaba ya todo recogido y nos quedamos charlando tranquilamente, después de dar una tregua el molesto viento primaveral.

En fin David, ya te veré por el FIB, o en el Anti-FIB. Bueno, que ya nos veremos en julio. A estudiar y a disfrutar de AC/DC en Barna

PD. Faltó hacerle un "B" al "J" y también a la "C". XDDDDDDDD

3 comentarios:

Aarón dijo...

Que grande, en el tejado...
Como diria el serenait "a falta de pan, buenas son tortas" XD

JC dijo...

Tu lo has dicho a falta de pan buenas son tortas.

Dedicado al sereno. Ante todo un gran poeta. XD

Vigilante dijo...

Tío si montásemos una fiesta así por acá en 15 minutos tendríamos a los GEOS, al ejercito, a chuck Norris (the king) y los antidisturbios para que nos bajásemos y nos impondrían las leyes antiterroristas y antibotellon. Cuan diferentes...