domingo, 7 de junio de 2009

Otra de visitas: Jorge





Pues si, de esto hace también algún tiempo. Digamos que fue allá por el mes de abril, el también conocido como mes de las visitas. En aquella ocasión el huésped temporal fue Jorge. Que tras haber pasado unos días en Berlín, se acercó hasta Hamburgo para solidificar sus incipientes conocimientos de alemán y saludarnos. Y que lo hizo, ya que ha aprobado el examen de este idioma.

Fueron unos días en el cual el sol obtuvo el protagonismo deseado, y que desde entonces se le hecha bastante de menos, ya que aún a 7 de junio suelo llevar un par de mangas largas sobre mi camiseta.

En fin, los días que estuvo Jorgico por aquí, no tuvieron desperdicio. Por supuesto hubo fiesta en St.Pauli, que se alargó, ya que sobre la marcha nos topamos con el conocidisimo "Mr.Power", un chaval de Canadá que también anda por estas tierras. Así que, fuimos con él a la Kunsverein de St.Pauli, que no es más que el piso de alguien que no conocíamos. Tras esto al "Fischmarkt", a comer pescado a primera hora del domingo, y escuchar música en directo. Y por supuesto, pedir las últimas "Astras". Esa cerveza con un sabor tan peculiar.

En fin, os podéis imaginar que realmente estuvo muy interesante. En cuanto a los demás días, se hizo turismo para conocer la ciudad y esas cosas. En lo que se visitaron bares típicos de marineros, la casa de Carles y depaso ver a la gente de su dando vueltas por ahí antes del cineforum, y muchas cosas más....

No hay comentarios: