viernes, 26 de junio de 2009

La hoguera que ha traido el verano





Bueno, después de haber continuado con las cosas habituales de la escuela y con los trabajos que nunca dejan de sucederse. Llegó el día de San Juan, y justo coincidía con la fiesta de la "Influenzia Mexicana", que organizaban los del forum internacional. Así que, tras observar un poco la noche mexicana, ver los cortos que pusieron y tras tomar alguna cerveza. Decidimos hacer una hoguera, como marca la tradición pagana durante la noche del 23 al 24, aunque nosotros la realizáramos un día más tarde, por el bien común de todos.

Al final, se consiguió un fuego, que aunque dista mucho en cuanto al tamaño, comparados con los que se puede observar en otros sitios durante la noche mágica. Nos sirvió para quemar los malos recuerdos, saltar la hoguera y pasar un buen rato. Estuvo muy bien, y no saben lo que se pierden los hamburgueses al no hacer esta tradición pagana. Tranquilos ya aprenderán.

1 comentario:

Vigilante dijo...

Aquí como comprenderás no puedo faltar, fuimos a Guardamar unos cuantos amigos y amigas, mucha leña, mucho alcohol, algo de hierva y sobretodo muchas ganas de disfrutar, queríamos ver amanecer pero un par de horas antes ya apenas podíamos estar en pie... Lo único que no salio también fue la quemadura de segundo grado que este loco se hizo en el pie por lo demás todo perfecto.