miércoles, 26 de noviembre de 2008

La mejor cola del mundo



Hola. Como bien os he dicho a todos estos días, en Hamburgo ha hecho, y estas haciéndo un frío acojonante. Bueno, esto es lo normal, lo que se esperaba desde un principio.

Pero os dejo ahora una imagen que sin duda no deja de ser cómica, perfectamente podía haber sido una prueba de Humor Amarillo. Me explico.

En Hamburgo en estos momento hay instalada una feria itinerante, ye que es la más grande del norte de Alemania. Bueno, pasamos cerca de la feria y ya que estábamos nos adentramos en ella para ver un poco las cosas que allí habían. La verdad, no tenía nada que enviadiarle a cualquier parque de atracciones, y tenía los típicos puestos de golosinas que huelen bastante bien. Como no en los oches de choques estaban los "malotes" de 16 años de Sankt Pauli (el barrio donde esta situada la feria). Pero la imagen más sorprendente es la de una tracción que no deja de ser extraña en estas fechas en una feria del norte de Alemania. Y es que había una montñ rusa acuática, si, de esas que si te montas sales calado hasta las cejas. Si, en la foto podéis ver la tremenda cola que había, ja,ja Bueno, a todo el mundo le apetece un baño a -1º. Vamos calor del bueno, tn sólo tenéis que ver la foto del cmpo de fútbol que hay detrás de la escuela.

Resumiendo. Fue el lugar extraño de la feria, y es que con la crisis los pobres feriantes ya no tienen clientes...

Perdón por la inversión del orden de las fotos que ilustran la aventura, pero es que paso de cambiarlas.

No hay comentarios: