jueves, 19 de noviembre de 2009

Concierto: The Horrors


Aunque este post llega con algunos días de retraso, debido a todo el trabajo que he tenido que hacer. Por fin, comentaré lo que fue el concierto de The Horrors en Hamburgo.

La sala que acogió el show fue "Uebel & Gefährlich" situada en el búnker de St. Pauli. La cual merece la pena visitar, ya que debes de tomar un ascensor hasta la última planta, que es donde está situado el recinto para los conciertos. También la decoración te inmiscuye en una atmósfera especial, con sofás rojos, espejos de gran tamaño,...

El show estuvo muy bien en general, aunque al principio a la gente le faltaba más movimiento. Menos mal que Nando y Carles lo dieron todo y poco a poco el personal se fue animando. En líneas generales, el concierto mereció la pena y son de estos show en los que acabas agotado después de tanto saltar. Además, conseguí una vaqueta rota y la lista de canciones, aunque faltan los bisses.

3 comentarios:

Aarón dijo...

jajajajaa eres todo un grupi XD

por cierto que bien vives :-)

Un abrazo nen

JC dijo...

Hombre siempre intento llevarme algo de los conciertos.
Y si, vivo lo mejor que puedo. Ya me tocará mi San Martín.

Un abrazo

Israel dijo...

Eiii como va la cosa?? temblando y no de frio no? Ya te enseñare las fotos del viaje a pirineos!! El dia 26 hay una cena de clase, no puedes faltar!! aupa!! Un abrazoo!