viernes, 6 de noviembre de 2009

Concierto: Francis "El Niño de Elche"



Bueno, esto si que ha sido una sorpresa. Me refiero al concierto que ha ofrecido "El Niño de Elche", Francis para los amigos, junto con Javier a la guitarra, Rosi, con una voz también necesaria en el espetáculo y bailarinas flamencas.

La verdad, es que el Francis se lo curró al igual que los demás. Todo el conjunto ofreció un buen recital de flamenco. Incluso de vez en cuando se oía algún "olé" dicho desde el público.

Una vez finalizado el espectáculo, tras charlar, matizar momentos del show y, como no, hechar unas risas. No dirigimos a cenar a la "Taverna romana", un restaurante italiano situado en el "Schanze" y en el cual se come muy pero que muy bien. No veas que calzone cayó entre pecho y espalda,XD... Bueno, tras inflarnos a comer, cada uno de nosotros se dirigió al sobre a contar ovejas. Ya que como hoy continuan con la gira no había tiempo para fiesta, sino en Kiel...

En fin, resumiendo bastante lo que fue una noche con el Francis y la tropa española, cosa imposible de hacer en este post. Me lo pasé en grande y me alegró mucho poder reunirme con uno de los locos del pueblo y de esta forma. Viéndole actuar en Hamburgo.

Pd. Cuando baje al pueblo os contaré anécdotas muy chistosas. Ya sabéis, el Francis ofrece como unas diez por minuto. Y Aarón, ya vamos 3 a 1, XD...

Salud

3 comentarios:

Aarón dijo...

Cagon diole!!!!

Que grande!!!! El niño de Elche!!!

Cuanto peligro se junto en Alemania, a ver si coincidimos por Elche estas navidades.

JC dijo...

Se intentará esa unión, aunque el Francis lo tiene difícil.

Pero bueno, el espíritu está en el grupo.

Niño de Elche dijo...

Pero que sorpresón me encuentro por este mundo tan amplio. Como veis fomento mi ego buscándome por internet y me ha encantado ver este blog y más siendo de quien es. La verdad que me encanta ver de nuevo esas fotos y saber de ti, amigo Nino. Al final como bien habeis dicho, la navidad ilicitana duró una semana escasa. me entré que estuviste por allí pero ya sabes mi tiempo como anda últimamente. Bueno escríbeme a mi correo y cuéntame que tal te va todo ok? Abrazos y salud para todos, en especial para ti.

Pd: Fuiste un excelente anfitrión alemán xD.