jueves, 26 de febrero de 2009

Ye, que paga Norbert y Diplom Ausstellung




El pasado martes, uno de los profesores que he tenido por aquí, se pagó una cena y después una pequeña fiestecilla. Vamos, la broma le saldría por un ojo de la cara. Llevó a toda la clase a un restaurante italiano, muy bueno por cierto, y allí todo el mundo se pedía de todo, ya que pagaba Norbert, así es como se llama este profesor. Aparece de espaldas en las dos primeras fotos.

Tras el italiano, fuimos a un bar próximo al restaurante para continuar un poco más con el asunto. El bar, parecía un el típico de marineros, pero bueno, ya en ese momento de la noche todo el mundo iba en un estado como para que nos pareciera uno de los mejores bares de la ciudad. En fin, eso fue más o menos lo que sucedió.

Pero, al día siguiente, es decir, ayer, se realizaba en la escuela la exposición de "Diplom", es decir, los que se licencian, o dicho de otra forma, los que van a engrosar la lista del INEM,ja,ja,ja... Volvía a haber más fiesta, aunque yo estube poco tiempo, ya que el cansancio hizo bastante mella en mi.
Bueno, antes de irme pa' casa, recuerdo que hubieron algunos cociertos, a ver cada cual más malo; todo hay que decirlo...

En fin, me despido hasta la próxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como?!?!? que te fuistes a casa?!? espero que no fueras de los primeros...
Recuerda que tienes que dar ejemplo jejejejeee

JC dijo...

Bueno, tranquilo que no fui de los primeros.

Eso si, ya que me lo pagaban todo, aproveché la ocasión.ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

No esperaba menos!!!