lunes, 26 de enero de 2009

Feliz cumpleaños Carles






El sábado anterior Carles celebró su 21 primaveras, y como no hasta su casa se desplazó una gran fiesta. La verdad, es que todo estuvo muy bien, vamos, "mejor de lo que me esperaba", ja,ja,ja,ja,ja...

Se preparó comida a raudales, acompañado de bastante cerveza, un poco de mojito, hecho por David, que es un chaval de Benidorm que vive por aquí, el cual aparece de espaldas con los brazos levantados y una melena de rastas en alguna imagen, y por supuesto. Vodka.

En un inicio, la noche se presentó bastante tranquila, pero ni que decir tiene que esta situación fue totalmente pasajera, ya que, poco a poco todo fue tomando su debida forma. Tras estar un poco a tono, llegaron de repente mucha gente: Marlene, Alice, Michaela, Izaak, Gonzalo, Misha... y algún ruso más, que no veas como la liaban estos últimos. Sobre todo en las interminables rondas de vodka.

Todo prosiguió su curso natural en una fiesta, ayudado por la presencia de un saco de boxeo en el salón de la casa de Carles, y la exaltación de la amistad creada por el alcohol que propició el canto de canciones por parte de los rusos allí presentes.

Bueno, todo como ya se sabe en este tipo de eventos, siguió su curso y cada uno tendrá sus anécdotas. Yo por supuesto tengo la mía, y es la bonita cicatriz que se me quedará como recuerdo de aquella noche al caerme encima una escalera de madera, que aparece en alguna de las fotos, usada en aquellos momento para subir a la azotea. En fin, yo hago todo lo posible para que no se me olviden las cosas.

2 comentarios:

Carles dijo...

mejor de lo ke tesperabas, eh? Juas juas... muchas gracias jose, sin tu ayuda la fiesta no hubiera molao ni la mità. Ya me pasaràs t colecsión de fotos, kalamar!
Ale, nos vemos en el focu.

Anónimo dijo...

Las heridas de guerra estan bien, siempre le puedes contar a tus colegas por que fueron....una buena cogorza!!!